Los nodos expresan su creciente entendimiento de los conceptos e ideas contenidas en sus datos. Por su puesto, su entendimiento de los nodos en su proyecto puede cambiar a medida que avanza su análisis. Es posible representar este cambio en su proyecto utilizando cualquiera de las funcionalidades siguientes:
Cambio del tipo de nodo
Esto puede ser especialmente útil para nodos libres que fueron creados cuando no tenían un lugar lógico en la jerarquía de ramificaciones hasta después en el proyecto.
Cambio de la posición del nodo en una jerarquía
La posición de un nodo en una jerarquía es un indicador significativo de sus relaciones con otras categorías. A medida que explora sus datos y crea categorías, es posible que desee ajustar su posición en su jerarquía o moverlo a otra jerarquía.
Fusión de nodos
Si encuentra nodos que tienen el mismo significado y desea simplificar el sistema combinándolos, es posible fusionarlos.
Eliminación de nodos
Es posible que haya creado un nodo al inicio del proyecto para una categoría o un tema que consideró de importancia pero que el análisis posterior de sus recursos demostró que no lo era. Este nodo se puede eliminar para simplificar sus nodos.
Cambio del nombre de un nodo
A medida que trabaja en los datos, es posible que desee cambiar el nombre de sus nodos para reflejar los cambios en su entendimiento de su categoría o tema. Si lo hace, tenga en cuenta si debe también revisar su codificación.